Leonardo Ramos, el hombre gol de Cafetaleros

Leo_2Poderes&Azmedios

TAPACHULA.- El argentino Leonardo Ramos se ha convertido en  el hombre gol de Cafetaleros de Tapachula, en el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX. El ariete argentino sumó 10 goles, siete de ellos en el torneo de liga, y tres goles en el torneo de Copa MX.

Los 869 minutos jugados en el torneo le bastaron al oriundo de Buenos Aires, Argentina, para convertirse en el máximo anotador de los albiverdes, y consolidarse como el segundo mejor anotador del torneo.

Entrevistado sobre ese hecho, Ramos dijo que para él, este primer torneo en México fue bastante positivo. “En lo personal me había propuesto hacer más de ocho goles y pude lograrlo. Mi intención era hacer cosas importantes con el club”.

Leonardo agregó que han podido entrar a la liguilla y que eso es muy importante para Cafetaleros. “Digamos que era una obligación para el club entrar a la liguilla, y por ese lado, la verdad es que fue muy positivo en todo hasta este momento”.

El jugador argentino agregó que en lo personal, entrar a la liguilla “también es muy importante porque es un paso más en mi carrera. Pero lo más importante, en este caso, es el aporte al club”.

El goleador argentino sabe de la importancia de poder seguir haciendo goles. Por eso, dice que “ojalá podamos seguir sumando y creciendo en estos partidos que siguen para lograr el éxito que todos buscamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.