En Guatemala dan a conocer información turística de Tapachula

*Presentaron la Revista Turística, durante el 4º. Festival Gastronómico Guatemágica.  

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 23 Abril 2018.- En la Revista Turística Tapachula, la población puede encontrar los destinos más atractivos de la zona y región Soconusco, entre ellos: Ruta del café; Malecón del Río Coatán; Parque Central Miguel Hidalgo y Bicentenario; Teatro de la Ciudad; Ruta del Chocolate y zona Arqueológica Izapa.

En cada una de sus páginas se podrá encontrar una guía de los principales hoteles, plazas restaurantes, cafeterías y tour operadoras de la ciudad. Tapachula siempre se ha distinguido por tener una gastronomía muy variada, ingredientes y aromas prehispánicos que al combinarse forman una gran variedad de platillos tradicionales.

Para estar ubicada en la zona costeña la Perla del Soconusco cuenta también con una amplia variedad de platillos del mar, como: Cócteles de mariscos, pescados y camarones preparados de diferentes maneras para el disfrute de los paladares.

Durante el 4º. Festival Gastronómico Guatemágica, el cual se desarrolló el pasado 24 de abril en las instalaciones del Club La Trinidad, Retalhuleu, la Secretaría para la Competitividad Turística dio a conocer esta revista y folletos promocionales los cuales fueron bien recibidos.

“Este tipo de eventos permite a los empresarios de la ciudad, potencializar sus ventas en otros países, generando el interés de los hermanos de Guatemala por visitar la Perla del Soconusco” indicó la dependencia.

Finalmente, la Secretaría para la Competitividad Turística del municipio de Tapachula,  dijo que se trata de un ejemplar gratuito y en Tapachula lo pueden encontrar en el modulo turístico que se encuentra en el Parque Central Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.