ALBORES, se compromete a triplicar la inversión en caminos rurales e infraestructura pública

Poderes&Azmedios

MOTOZINTLA.-.- Roberto Albores, candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas”, se reunió con productores agrícolas y comerciantes de Motozintla en el marco de un foro ciudadano sobre productividad, en el que intercambiaron puntos de vista sobre las grandes demandas de esta región serrana en materia de caminos rurales y saca cosechas.

En el segundo día de campaña, Albores escuchó atentamente la demanda de productores como Adalberto Hernández Vázquez y Asael Santos, quienes externaron la falta de vías de comunicación de calidad para elevar la productividad.

En su oportunidad Roberto Albores refirió que desde la diputación federal trabajó fuerte para cumplirle a las familias de Motozintla, y aseguró que como gobernador fortalecerá los esfuerzos para que todas las demandas de la gente en pavimentaciones y agua potable sean atendidas.

En este sentido se comprometió a triplicar la inversión pública en caminos rurales, carreteras y servicios básicos, y anunció que conectará la sierra, la costa y la meseta comiteca.

“Estoy probado, he trabajado con ustedes y hemos gestionado cosas, cuando fui diputado federal gestionamos el camino Rosario-Agua Escondida, en el ejido Berriozabal, el camino San José-Ixtepec, en el Ejido Cabañas, el camino Barrio San Jerónimo, en el Ejido Villahermosa, obras como la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y la Casa de Cultura en el Ejido Nikivil. Hemos trabajado con ustedes, hemos gestionado muchos recursos y como gobernador vamos a transformar Motozintla”, apuntó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.