Promueven la integración familiar en Cantones «la paz y hermosillo»

*A través del Instituto para el Desarrollo de las Etnias Municipal…

Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 25 de mayo de 2018.- Personal del Instituto para el Desarrollo de las Etnias Municipal promueve la integración familiar en diversas comunidades de la zona rural, como parte de la estrategia que permite fortalecer la convivencia y un mejor desarrollo de la niñez tapachulteca.

Como parte de estos trabajos, el personal de dicha dependencia, arribó al Cantón “La Paz”, donde se organizó un emotivo programa que integró a los niños y sus familias, como parte del seguimiento que se tiene a las comunidades establecidas en las zonas rurales.

 La cita fue en un área pública del lugar, donde se reunieron los niños de las comunidades cantón “La Paz” y “Hermosillo”, que también recibieron diversos regalos y dulces que fueron reunidos para esta importante ocasión.

 Los líderes y habitantes de las comunidades, agradecieron el gesto de fomentar la convivencia a través de estas acciones, que permiten generar mayor comunicación entre los niños y sus familias.

Cabe señalar que dentro de las actividades también se promueve la importancia de preservar los usos y costumbres de las comunidades indígenas, además de impulsar acciones que permiten el desarrollo integral de la población que habita en dicha zona.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.