Del Toro supervisa pavmentación asfáltica en colonia «San Sebastián»

*Continúa rehabilitación de vialidades…

Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 11 de agosto de 2018.- “Las acciones de rehabilitación de vialidades en el área urbana continúan para dar resultados a los ciudadanos”, aseveró el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán durante un recorrido para supervisar la pavimentación con concreto asfáltico de mil 148.86 metros cuadrados en la 24ª Calle Poniente entre 8ª y 10ª Avenida Sur.

El edil tapachulteco explicó que previamente el personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal realizó la rehabilitación de la red de drenaje en dicha vialidad, para proceder con la aplicación del concreto asfáltico en mil 148.66 metros cuadrados.

“Estamos cerrando un circuito importante que comunica a esta zona comercial con una vialidad importante que es la 4ª Avenida Sur, ustedes pueden recordar que esta calle se encontraba totalmente destrozada e intransitable, por eso iniciamos la pavimentación de esta vialidad, que da respuesta a los planteamientos ciudadanos”, expresó.

Durante su recorrido Neftalí Del Toro saludó a las familias que habitan en la colonia San Sebastián, quienes le expresaron que dicha obra beneficia a miles de habitantes que podrán entrar y salir de sus hogares en menos tiempo.

Por otra parte manifestaron que el circuito vial también comunica a más colonias como Hortalizas Japonesas, Boulevard Akishino, Las Vegas, entre otras que se ubican al sur- poniente de la ciudad, en donde también se encuentran instituciones educativas por lo que el beneficio es mayor.

Finalmente Del Toro Guzmán reiteró a las familias presentes su compromiso de continuar trabajando hasta el último minuto de su administración, con obras y otras acciones que mejoren la calidad de vida de los tapachultecos.

De acuerdo a la ficha técnica en dicho tramo se aplicaron 229.77 metros cúbicos de base hidráulica, mil 723 litros de riego de emulsión asfáltica, 11.49 metros cúbicos de riego de sello, entre otros elementos que permiten mayor calidad y durabilidad del trabajo realizado por el personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.