Calibre 50 amenizará el festejo patrio en Tapachula

*Ayuntamiento invita a la coronación de la reina de las Fiestas Patrias, Marion I, este miércoles en el Parque Bicentenario a las 7:00 pm.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 08 SEPTIEMBRE 2018.- Tapachula se encuentra lista para la celebración del 15 de septiembre con motivo del Día de la Independencia de México, para ello, el Ayuntamiento dio a conocer que para ese día se espera la presentación del grupo “Calibre 50”.

Calibre 50 la potencia sinaloense se presentará en el Parque Central Miguel Hidalgo, el grupo estará interpretando sus mayores éxitos, sin duda, es una agrupación muy esperada para la población que disfruta de la música norteña.

En el marco de la presentación de la reina de las Fiestas Patrias 2018, “Marion I”, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán dio a conocer que ya se tiene preparada una estrategia de seguridad con la participación de los tres niveles de gobierno “Hemos solicitado el apoyo de las Fuerzas Armadas; pedimos también que la población participe con buen ánimo, para que el evento se desarrolle con paz y tranquilidad” agregó.

El edil, aprovechó para invitar a la población a la coronación de Marion I, este miércoles 12 de septiembre a las 7:00 pm en el Parque Bicentenario, un día en el que habrá diferentes sorpresas y un espectáculo mexicano.

Marion García Meléndez acompañada de sus damas de honor agradeció a los medios de comunicación, al Consejo de la reina de las Fiestas Patrias, al edil, Neftalí Del Toro a la presidenta del DIF, Marisol Cajica y al Cabildo, por creer en ella y por esta grandiosa oportunidad que quedará guardada en su corazón.

“Es un honor representar una de las tradiciones más importantes de nuestro país, las Fiestas Patrias, de igual manera quiero agradecer a nuestro presidente por rescatar y conservar nuestras tradiciones en Tapachula” señaló Marion I.

Cabe señalar que, la designación de Marion I estuvo a cargo del Consejo de las Fiestas Patrias conformado por: Martin Montaño; Lelyla del Pino; Michell Cervantes, Gretel Edelman; Maru Cruz Toledo; Juan Carlos Latour; Silvia Cervantes y Angelica de León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.