En mesa de seguridad Frontera Sur de México, Oscar Gurria respalda a MVC en prevención del delito

*»Trabajaremos unidos con los tres órdenes de gobierno para mantener un Tapachula seguro», señala.
Poderes&Azmedios
Tapachula Chiapas, 14 de octubre de 2018. El presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos participó en los trabajos de la Mesa de Seguridad Frontera Sur, coordinados por el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, con el objetivo de garantizar y fortalecer el trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno para beneficio de las familias que habitan en la región.
Durante el evento realizado en las instalaciones de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el edil tapachulteco resaltó que con el apoyo decidido del Gobernador Velasco Coello se garantiza la tranquilidad y paz social en la región.

“Como Ayuntamiento nos sumamos al trabajo coordinado con las diferentes corporaciones, atendiendo al llamado del ejecutivo estatal para dar los resultados que la población espera, manteniendo a Chiapas como un estado seguro”, subrayó el mandatario local.
Gurría Penagos resaltó que con estas acciones se da seguimiento a la estrategia en materia de seguridad, logrando un combate  eficaz en contra de la delincuencia para hacer prevalecer el orden y la paz social.
Ante los presidentes municipales de la región, expuso que la unidad y coordinación de todos permite avanzar en el tema de seguridad, eje fundamental que garantiza el desarrollo de la sociedad.
“Estamos convencidos que los resultados de esta segunda reunión de evaluación encabezada por el Gobernador Manuel Velasco serán positivos, por ello reiteramos el compromiso del gobierno local para hacer sinergia y avanzar de manera decidida para lograr resultados, teniendo como objetivo primordial la seguridad de los tapachultecos”, finalizó.
En la reunión de trabajo también estuvo presente el secretario General de Gobierno del Estado, Mario Carlos Culebro Velasco; el comandante de la Décimo Cuarta Zona Naval, Mario Carbajal Ramírez; el representante de la Séptima Región Militar, Gustavo Ramírez; el representante de la Policía Federal en Chiapas, Jesús Martínez; además de los alcaldes de la Región Frontera Sur; entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.