‘Justiciero’ frustra asalto en alcaldía Cuauhtémoc; mata a uno

*Uno de los delincuentes murió cuando pretendía fugarse a bordo de un taxi; su cómplice logró escapar

INFORMACIÓN DE MIGUEL URBINA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un transeúnte que se percató del desarrollo de un asalto en la colonia Vista Alegre de la alcaldía Cuauhtémoc, baleó a uno de los presuntos delincuentes. Uno de ellos murió a bordo de un taxi cuando pretendía darse a la fuga.

Ello, luego de que ambos sujetos amagaron a un hombre de 44 años de edad para despojarlo de dos teléfonos celulares, cuando se hallaba al exterior de una sucursal bancaria ubicada en Eje 3 Sur Calzada Chabacano al cruce con la calle de Albino García.

Al percatarse de los hechos, el transeúnte disparó contra los delincuentes, logrando lesionarlos. Uno de ellos alcanzó a fugarse mientras que su cómplice murió a bordo de un taxi con matrícula A-8056-D conducido por un hombre de 52 años.

‘Justiciero’ frustra asalto en alcaldía Cuauhtémoc; mata a uno

La parte afectada identificó al occiso como uno de los agresores, el cual llevaba consigo dos teléfonos celulares propiedad del asaltado, un Samsung Prime y un HTC U11, los cuales le fueron arrebatados.

El segundo asaltante, así como el vengador anónimo salieron corriendo del lugar de los hechos con rumbo desconocido, sin que se tuviera más características de los mismos.

La ambulancia del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas con número económico MX-043-G2 llegó al lugar y confirmó el deceso del sujeto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.