MORENA Tuxtla Chico, más fortalecido que nunca: Ciro Sales Ruiz

  • *Desde Tuxtla Chico celebraron la conmemoración del 2º aniversario del triunfo del pueblo de México

Poderes&Azmedios

TUXTLA CHICO, 02 SEPTIEMBRE 2020.- Al inaugurar el Comité de defensa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtla Chico, el dirigente estatal del instituto político, Ciro Sales Ruiz, se pronunció por la organización de la militancia para continuar fortaleciendo la nueva nación. “Morena es un ´partido fortalecido; que abre las puertas a todas las expresiones políticas, hoy demostramos que tenemos un sólido trabajo territorial”, externó

Ante hombres y mujeres que acudieron al llamado de la cuarta transformación, Ciro Sales fue acompañado de Alberto Morales Ortiz, referente; Irasema Carrasco Chávez, representante de circulas de estudio; Yoselin Gabriela Sánchez Melandez, representante de la juventud; Omar Palomeque Jerónimo, representante del grupo LGBT, René González Pérez, representante del sector trabajador obrero y el regidor de Morena por Tapachula, Isidro Ovando Medina.

Luego de compartir saludos de la presidencia del Consejo político nacional Bertha Lujan y del dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, Ciro Sales reconoció que Tuxtla Chico, está más fortalecido que nunca y será a través del referente Alberto Morales Ortiz, que se integren y fortifiquen los 22 comités vecinales como se viene haciendo en otras localidades de la región fronteriza.

En ese sentido, el referente de Morena Tuxtla Chico, Alberto Morales Ortiz, externó que han logrado consolidar las estructuras territoriales con liderazgos, amistades, familiares y población en general con quienes cuenta como equipo de trabajo para forjar un nuevo futuro rumbo a la búsqueda de espacios a beneficio del pueblo”.

Desde Tuxtla Chico donde celebraron la conmemoración del 2º aniversario del triunfo del pueblo de México, Ciro Sales, elevó saludos fraternales a las dirigencias del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y reiteró que persiste el compromiso de vigorizar desde el Instituto nacional de formación política, los trabajos de capacitación a las fuerzas juveniles que abonarán igualmente a la construcción de la nueva república.

“Seguiremos avanzando con el noble trabajo de caminar bajo el sol para tocar puertas casa por casa y seguir invitando a sumarse al gran movimiento que representa Morena. No hay que olvidar que en el caminar acompañando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se logró un monumental movimiento social integrado por todos los sectores que finalmente llevaron al hoy mandatario a la Presidencia de la República, para iniciar la construcción de una nueva nación”, precisó Sales Ruiz.

A dos años del nacimiento de una nueva nación y la transformación profunda de la vida pública en México, el dirigente estatal de Morena, Ciro Sales Ruíz, hizo un llamado de unidad del pueblo para que sea un partido incluyente.  “Nuestro presidente pregona con el ejemplo con su compromiso de trabajar por los que menos tienen para que el territorio mexicano tenga una vida de bienestar y sus habitantes tengan menores niveles de vida de la mano con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, representante del gobierno de la 4T”, concluyó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.