TAPACHULA. Con obras de infraestructura vial, el ayuntamiento mejora accesibilidad de colonia ‘Los Sauces’

* Con una inversión responsable de los recursos, continúa la entrega de más circuitos viales en diversos sectores de la ciudad.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 31 ENERO 2021.- Con la nueva obra de pavimentación mixta de calles entregada por el Ayuntamiento de Tapachula a las familias de la colonia “Los Sauces”, el Ayuntamiento de Tapachula mejora la accesibilidad de más de 3 mil habitantes que ahora tienen modernas vialidades construidas con materiales de calidad.

La representante de los habitantes, Elina Morales Morales, sostuvo que los trabajos concluidos y entregados en tiempo y forma por el gobierno local transforman la vida de las familias, que ahora pueden entrar y salir con seguridad sin el temor de los encharcamientos o el polvo en temporada de estiaje.
“Esta calle era prácticamente intransitable, en cambio ahora tiene además del pavimento mixto unas bonitas banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y está muy bien señalada, sin olvidar todo lo que tiene que ver con las conexiones del drenaje y el agua que nos ayudan a mejorar la salud de quienes aquí habitamos”, subrayó.
Cabe mencionar que las integrantes del Cabildo y titulares de diversas Secretarías del Ayuntamiento estuvieron presentes para verificar la entrega de la obra, en donde se invirtieron 4 millones 55 mil 147 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).

Con estas y otras acciones el gobierno local invierte con honestidad y transparencia cada peso de los recursos públicos en obras que benefician a los lugares que más lo necesitan, mejorando la calidad de vida de las familias que menos tienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.