TAPACHULA. En Lomas de Chiapas, ayuntamiento entrega obra de pavimentación mixta de calles

* Un promedio de 3 mil 711 habitantes fueron beneficiados con las acciones ejecutadas con recursos del FISM- 2020.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 01 FEBRERO 2021.- Con paso firme hacia el progreso de todos, el Ayuntamiento de Tapachula entregó a las familias de la colonia Lomas de Chiapas la obra de pavimentación mixta de calles, en donde se invirtieron 4 millones 964 mil 595 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

Para dar cumplimiento al compromiso establecido con los ciudadanos, el gobierno de esta ciudad hizo la entrega de dichas acciones que además de modernizar el rostro de la colonia, permiten a 3 mil 711 habitantes entrar y salir de sus hogares de forma segura y sin contratiempos.
Con el trabajo honesto y responsable del Ayuntamiento, las calles Guachipilín y Las Magnolias hoy son de pavimento mixto, con guarniciones de concreto, banquetas, señalética, obras inducidas y rampas para discapacitados, elementos que en su conjunto también incrementan la plusvalía de las propiedades.
Al hacer uso de la palabra, el representante de los habitantes de Lomas de Chiapas, Juan Carlos Hernández Molina, expuso que a pesar de las dificultades enfrentadas por la pandemia de Covid- 19, el Ayuntamiento ha cumplido su palabra de concluir la obra que hoy es una realidad que completa un importante circuito vial para las familias de la zona.

Finalmente y como parte de la transparencia con que trabaja el gobierno de Tapachula, estuvieron presentes en la entrega de la obra de pavimentación mixta de calles integrantes del Cuerpo Edilicio y de diversas Secretarías del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.