Detiene FGE a persona por delitos contra la salud y materia sanitaria

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, arrestó a una persona por delitos contra la salud y materia sanitaria, resultado de una diligencia de cateo en el municipio de Chiapa de Corzo, en respuesta a denuncias ciudadanas sobre negocios clandestinos de venta de bebidas embriagantes y narcomenudeo.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro efectuaron el cateo a un inmueble ubicado en el tramo carretero Chiapa de Corzo al Escopetazo, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y en materia sanitaria, diligencias autorizadas por el Juez de Control de la Región I, con sede en Cintalapa de Figueroa.

Como resultado de estas acciones policiales, se detuvo a Guillermina “N”, de 55 años de edad, y se aseguró un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína y 16 cartones de cerveza, además del inmueble, por no contar con el permiso correspondiente para la venta de bebidas embriagantes.

Los objetos asegurados y la detenida fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades por los presuntos delitos de narcomenudeo y encubrimiento.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.