En cateo decomisan 60 kilos de cocaína en inmueble de la colonia Narvarte

Agencias

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal del Ejército aseguraron 60 kilos de cocaína luego de catear un inmueble en el número 1610 de avenida Xola Eje 4 sur, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros reportes del titular de la SSC capitalina, Omar García Harfuch, fueron asegurados más de 60 kilos de cocaína y se realizó la detención de una persona.

La zona donde se realizó el operativo se encuentra resguardada por la unidad Metropolitana de Operaciones especiales; los efectivos aseguran el acceso principal y no permiten el ingreso ni salida de personas en el edificio de cinco niveles con planta baja.

En el lugar se desplegó a decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, destacó que ya está en comunicación con el secretario de Seguridad y que el operativo se llevó a cabo sin un solo disparo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.