Despliegan operativo preventivo con policías estatales en playas de Chiapas

• Vigilarán que se cumpla la Ley Seca y protocolos sanitarios contra el #Covid19
AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, lleva a cabo un operativo en las playas del litoral del Pacífico en Chiapas.

En cumplimiento a los acuerdos emanados de la Mesa de Seguridad, donde se definieron las estrategias para los operativos de Semana Santa 2021, los elementos de seguridad efectúan recorridos en playas, calles y palapas ubicadas en los municipios de Arriaga, Tonala, Pijijiapan y Tapachula, mientras que en carreteras desplegan acciones disuasivas para prevenir accidentes de tránsito.
Además, con la presencia de las autoridades ejidales y agentes municipales se informa a los propietarios de palapas respecto a la apertura de los negocios y se les insta a respetar los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.