CECyTE refuerza laboratorio de enfermería del plantel de Benemérito de la Américas

· Se pretende enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje para seguir transformando la educación en Chiapas

Agencias

CHIAPAS.- Como parte del fortalecimiento de la infraestructura educativa que se impulsa en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), se hizo entrega de equipamiento para el laboratorio de Enfermería General al plantel 24, ubicado en el municipio de Benemérito de las Américas.

El titular del Colegio, Sandro Hernández Piñón, enfatizó que estos materiales llegarán a su destino a enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de transformar la educación a través del esfuerzo conjunto para el bienestar de la comunidad estudiantil.

«El Subsistema educativo continuará trabajando para tener una institución sólida como parte de las instrucciones del mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, enfatizando en las acciones que contribuyan al desarrollo de la educación en Chiapas”, afirmó.

Es importante mencionar que en el 2020 la Coordinación Nacional de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTE autorizó la nueva oferta académica en Enfermería General para ser impartida en el mencionado centro educativo.

Por último, el CECyT 24 de Benemérito de las Américas tambien imparte las especialidades técnicas en Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Suelos y fertilizantes y Desarrollo comunitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.