TAPACHULA. Invita ayuntamiento municipal a mantener cuidados para evitar contagios de Covid-19

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 05 ABRIL 2021.- El Ayuntamiento de Tapachula se apega a los lineamientos marcados por el gobierno del estado en materia sanitaria para continuar con las medidas de prevención y evitar el surgimiento de nuevos casos de Covid-19.
En ese sentido se hace un llamado a la población a no confiarse y continuar con el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado constante de manos y la sana distancia.

Asimismo evitar acudir a zonas de alta aglomeración de personas, fiestas y eventos que pudieran ser causa de contagios del virus, el cual es altamente peligroso y puede incluso causar la muerte.
A través de las secretarías de Salud, General del Ayuntamiento, Particular de la Presidencia, Protección Civil, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras, que conforman el Grupo Covid que da seguimiento a la pandemia en el municipio, reiteró que no se debe bajar la guardia, ya que se trata del cuidado de la salud de los tapachultecos.
Y es que a pesar de que Chiapas permanece en color verde del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, es fundamental que se mantengan las medidas de autocuidado, higiene y distanciamiento social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.