Registra Chiapas 20 contagios y un deceso de COVID-19

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de mayo de 2021.- En las últimas horas se notificaron 20 casos positivos y un fallecimiento de COVID-19 en la entidad, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los municipios que reportaron positividad del virus son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez, con cinco contagios; Tapachula, cuatro; Cacahoatán, dos; y Arriaga, Chiapa de Corzo Cintalapa, Comitán, Huixtla, Juárez, Palenque, Pijijiapan y San Cristóbal de Las Casas, un contagio cada uno.

Se trata de 13 mujeres, entre ellas una menor de edad, y siete hombres, de los cuales la mitad tiene datos de co-morbilidad: hipertensión, obesidad, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, inmunosupresión y/o tabaquismo.

Con relación al deceso, recae en una persona del sexo masculino, de 70 años de edad, habitante de la capital chiapaneca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.