TAPACHULA. Policías municipales detienen a sujeto por violencia familiar

* Los hechos ocurrieron en el barrio San Sebastián del ejido Álvaro Obregón.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 10 JUNIO 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en el barrio San Sebastián del ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, a un sujeto de 21 años de edad por el delito de violencia familiar.

De acuerdo al reporte, los guardianes del orden acudieron en auxilio de una persona de la tercera edad que responde al nombre de Natividad “N”, de 73 años, quien manifestó que había sido agredido físicamente por su nieto.
Los uniformados lograron la detención del sujeto que dijo llamarse Ezequiel “N”, de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa Akishino, en donde fue puesto a disposición por el delito de violencia familiar.

Finalmente, la SSPyPCM reiteró que los recorridos preventivos en colonias y comunidades rurales son constantes, con la finalidad de atender con eficacia los llamados de auxilio de los ciudadanos, además de disuadir la acción de la delincuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.