TAPACHULA. Salud municipal verifica comercios en el centro por COVID-19

Agencias
Tapachula, Chiapas.-10 JULIO 2021.-  Con el objetivo de prevenir casos por Covid-19, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal continúan con la campaña “No me Confío” en el centro de la ciudad.
Tal como han sido las instrucciones giradas por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, preocupada por la salud de los tapachultecos y en virtud a que la pandemia continúa, elementos de la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios invitaron a los empleados y encargados de comercios y negocios establecidos a cumplir con los protocolos preventivos sanitarios contra el mortal coronavirus.

Agrupados por cuadrillas, llevaron a cabo el operativo para verificar que los empleados portaran de manera correcta el cubrebocas, contaran con los filtros sanitarios, tomen la temperatura al ingresar y apliquen gel antibacterial a sus clientes.
Uno a uno fueron verificados los establecimientos del primer cuadro de Tapachula, esto con el objetivo de reforzar las medidas que recomienda el sector salud y hacer hincapié en la importancia de no bajar la guardia.
También se recomendó, que para una atención segura para sus clientes y visitantes se deben tomar las medidas pertinentes como permitir el ingreso con cubreboca, mantener la sana distancia y así evitar la cadena de contagios por Covid-19.
A pesar de que Chiapas sigue en color verde en el semáforo epidemiológico nacional, la pandemia continúa, por ello, la dependencia municipal recomendó seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias para evitar riesgos en la población ante un posible repunte de casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.