TAPACHULA. Fortalecen estratgias contra COVID-19 en la ciudad

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.-15 JULIO 2021.-  Las autoridades de salud, promueven el fortalecimiento de las estrategias de prevención y atención por la presencia de la pandemia de Covid-19 y evitar un repunte de contagios entre la población de Tapachula, para lo cual se intensificará el programa de búsqueda intencionada de casos casa por casa.

Es por tal motivo que las autoridades de salud, protección civil y de seguridad del Estado, refrendan su compromiso para trabajar juntos de manera coordinada con la finalidad de evitar que los contagios de Covid-19 aumenten entre la población.
En ese sentido, se hace un llamado a la población para que brinden la información que en su caso necesiten los brigadistas que participen en el programa de búsqueda intencionada casa por casa, con la finalidad de que en caso de ser positivo a Covid-19 se les brinde la atención inmediata.
Asimismo las personas en edad de vacunarse que acudan a los módulos instalados en puntos estratégicos –Teatro de la Ciudad, Centro de Convivencia-Territorio Joven, Clínica del ISSSTE y Palacio Municipal-, para que puedan recibir la dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.