Refuerza Policía Municipal seguridad y detiene a 3 sujetos por asaltos a Oxxo, joyerías y cafeterías

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 JUL.-Derivado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por su probable participación en diversos asaltos a comercios.

                El operativo se registró sobre la 2a. Sur, entre 10 y 11 Oriente, en la colonia Quetzales de la capital chiapaneca.

                En el lugar fueron capturados Bulmaro Santiago “N” (a) “El cachorro” de 25 años; Rodolfo “N” (a) “La coneja” de 43 años; y Lucina del Carmen “N” de 40 años.

Al llevar a cabo una revisión, los efectivos les aseguraron:

– 1 vehículo tipo Sonic, con placas de circulación del estado de Chiapas, en el cual presuntamente huían del lugar de los hechos

– 1 cuchillo con mango color rojo

– 1 punta de fierro punzo cortante

– Mil 300 pesos en efectivo

– 1 juego de placas de circulación

De esta forma, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Sector Empresarial, como probables responsables del delito de Robo ejecutado con violencia.

                Cabe destacar que, las autoridades llevan a cabo las investigaciones para conocer de su presunta participación en diversos asaltos a cafeterías, tiendas de autoservicio, pollerías, clínicas dentales y joyerías, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a denunciarlos en caso de reconocerlos y haber sido víctimas de algún delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.