Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se escapa antes de entrar a la cárcel

*Las autoridades de Miami y el FBI confirmaron que Larry Ramos se fugó luego de que le avisaron que dejaría el arresto domiciliario para ir a la cárcel; ¿Ninel Conde fue cómplice?

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy las autoridades de Miami, Estados Unidos, y el FBI confirmaron que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se fugó luego de que le avisaron que dejaría el arresto domiciliario para ir a la cárcel.

Alrededor de las 11am, el colombiano Ramos cortó con unas tijeras el grillete electrónico con GPS y escapó de su departamento en dicha ciudad estadunidense.

La actriz y cantante Ninel Conde escuchó la alarma y cuando entró a verlo, él ya no estaba. En tanto, el FBI tardó diez minutos en llegar.

Foto: IG ninelconde

Larry Ramos fue detenido el pasado 20 de abril y fue hallado culpable de distintos fraudes en México y Estados Unidos y habría estafado al menos a 200 personas.

Si Ramos escapó por aguas internacionales, hay una ley que se llama Embarcación bajo bandera, en la cual cualquier persona que la vea tiene la obligación de dar su paradero a las autoridades.

¿Ninel Conde fue cómplice?

La reportera Chamonic habló para De Primera Mano y contó que Ninel Conde no sabía lo que planeaba su pareja.

El ‘bombón asesino’ escuchó un ruido muy fuerte, como de alarma de incendio, y al buscar a Larry solo encontró el grillete tirado en el piso, situación que la puso histérica, pues tiene miedo que la vayan a culpar de ayudarlo a escapar.

Incluso, durante las acusaciones de fraude, Ramos señaló que Ninel era su socia y que ella era parte de los destinos del dinero.

Larry Ramos podría pasar en la cárcel de 20 a 35 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.