TAPACHULA. Primera dama de Honduras visita la Perla del Soconusco

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 08 SEPTIEMBRE 2021.- El Ayuntamiento de Tapachula dio la bienvenida a la primera dama de Honduras, Ana García, quien encabezó una misión de atención a migrantes de su país en la frontera sur de México.
En representación de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, le hizo entrega de un recuerdo consistente en un libro sobre Tapachula y sus bellezas naturales y objetos artesanales.

La esposa del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, a su vez mostró su agradecimiento a las autoridades mexicanas al haberse instalado un módulo de vacunación por el Covid-19 en el Consulado de ese país, brindando atención a sus connacionales.
El secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera y el delegado de Gobierno del Estado, Jorge Antonio Matalí Loranca, estuvieron en la recepción de la primera dama hondureña, que también reconoció la atención digna que reciben sus compatriotas en esta región fronteriza sur de México.
Esta visita permitirá iniciar una relación más estrecha entre el gobierno de Tapachula con ese país centroamericano en materia de turismo, cultura y migración, entre otros temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.