MAZATÁN. Redoblan esfuerzos ayuntamiento con el gobierno estatal y federal en materia de seguridad y prevención del delito

AGENCIAS
MAZATÁN, 13 SEPTIEMBRE 2021.- El Ayuntamiento Municipal de Mazatán que preside Gilberto Barrientos Coyotzi, asistió a la reunión de la Vigésima novena Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en compañía de la Lic. Rosa Isabel Martinez Santiago, Enlace Municipal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

El Presidente de Mazatán agredeció y reconoció la suma de esfuerzos, voluntades de los tres órdenes de gobierno, porque gracias al trabajo que realizaron durante esta administración 2018-2021, se ha velado por la seguridad del municipio, como de la integridad de las y los mazatecos, por lo que el trabajo en conjuntos de las diferentes corporaciones policiacas se pudo bajar los índices de inseguridad que esperaban en esta zona.
Barrientos Coyotzi subrayó, que desde su inicio y hasta los últimos días de su administración, continuará velando por la seguridad de los mazatecos, para que la impartíción de justicia para el municipio de Mazatán sea pronta y expedita, por lo que se continuará trabajando con las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, para garantizar la integridad física de la ciudadanía, hasta el último día de su mandato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.