Un éxito la “1er Rodada Familiar de Fin de Año” organizada por DIF Tuxtla Chico

*Esta iniciativa fortalece los lazos familiares.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 30 de diciembre.- Familias enteras acudieron a la “1er Rodada Familiar de Fin de Año” organizada por el Sistema DIF Tuxtla Chico; el recorrido inició y concluyó en el parque Central Miguel Hidalgo.
Con el propósito de promover la convivencia familiar, el Sistema DIF Tuxtla Chico agendó esta actividad donde acudieron más de 40 ciclistas, quienes disfrutaron de la tarde y a su vez promocionaron la importancia del deporte.

En representación de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa, la secretaria técnica de este sistema, Dilma Laparra Osorio, agradeció a todos los asistentes haberse sumado a esta iniciativa que fortalece los lazos familiares.
En compañía de la 2da. regidora del Ayuntamiento, Adalí Herrera Méndez, Laparra Osorio, dijo que el Sistema DIF Tuxtla Chico siempre buscará desarrollar eventos que promuevan salud, bienestar y convivencia.
“A nombre de la presidenta Honoraria, Karla de Gamboa, le deseo un ¡Feliz Año Nuevo! a toda la población tuxtlachiquense, estamos seguras y seguros que este 2022, vendrán mejores apoyos y programas que beneficien a las familias y a los grupos vulnerables” agregó.
Cabe hacer mención, que esta 1er. Rodada Familiar contó con todas las medidas de seguridad para los asistentes, el recorrido partió del parque central Miguel Hidalgo prosiguió por la calle Ocampo, posteriormente por la Avenida Aldama, luego por la Avenida Juárez y calle Bravo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.