Julio Gamboa da la bienvenida al nuevo sacerdote de la Parroquia de la Santisima Virgen María de Candelaria.

*Dijo que esta administración es respetuosa de todas las creencias religiosas.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 08 ENERO 2022.- Luego de ser invitado al cambio de sacerdote de la Parroquia de la Santísima Virgen María de Candelaria , el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar expresó unas palabras de bienvenida al nuevo párroco, Alejandro López Chávez.
Respetuoso de todas las creencias religiosas, el edil, Julio Gamboa ha manifestado que esta administración está dispuesta a colaborar con cada una de ellas, desde sus respectivos ámbitos. Destacó en esta ocasión, el liderazgo del párroco saliente, Víctor Manuel Contreras Juárez, quien fue una persona cercana al pueblo de Tuxtla Chico.

“Gracias a la parroquia por darme el honor y distinción para poder ofrecer unas palabras al padre Víctor, hoy en todo Tuxtla Chico hay corazones tristes por su partida, porque sé que fue cercano a cada una de las familias, le tocó vivir un tiempo difícil por la enfermedad, pero somos un pueblo muy agradecido, sabemos que a donde las autoridades eclesiásticas lo mandan es porque necesitan una persona como usted” añadió.
Acompañado por la síndico Reyna Irasema Chávez Espinoza, dio la bienvenida al padre Alejandro López Chávez a quien le deseo éxito en esta nueva encomienda “sé que tendremos a un gran guía espiritual en este municipio, una persona que nos escuche y nos dé palabras de aliento; viene con todo ese ímpetu y sabiduría para poder ayudarnos, Tuxtla chico es un pueblo agradecido, bienvenido a su casa” expresó.
Finalmente, el alcalde destacó que Tuxtla Chico es un pueblo cultural que se ha destacado por sus creencias religiosas y por sus diferentes costumbres, pero sobre todo por ser un municipio unido y hospitalario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.