Meade promete ‘0’ tolerancia contra violencia de género

Meade14*Ante mujeres de Durango, el candidato de la coalición Todos por México, aseveró que de ser Presidente brindará apoyos a este sector de la sociedad

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el primero de julio se convertirá en el Presidente de las mujeres, por lo que además de prometer apoyos para este sector, aseguró que “no habrá tolerancia para quien le falte al respeto a una mujer”.

Durante un evento ante mujeres de Durango, el aspirante prometió que de llegar a la Presidencia del país trabajará para que las mujeres tengan mejores oportunidades en educación, trabajo, economía y seguridad.

Detalló que entre sus propuestas está que las mexicanas que tengan algún proyecto puedan acceder a créditos y “que no haya más garantías que su palabra”.

Además, Meade Kuribreña reiteró que buscará crear guarderías de tiempo completo, con horario nocturno, con impartición de clases y entrega de alimentos.

En lo que respecta a materia laboral, el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, prometió que hará justicia a las trabajadoras domésticas otorgándoles acceso a la seguridad social; también, que habrá salarios iguales a los de los hombres.

Hemos planteado que la mejor forma de hacer justicia al trabajo doméstica es que tengan acceso a la seguridad social y conmigo lo van a tener”, prometió.

“Donde no debe haber regateo es que para trabajo igual se necesita un salario igual. El trabajo igual tendrá salario igual. Vamos a acompañar a la mujer con becas de superación para que quien quiera regrese a terminar su ciclo escolar”, aseveró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.