Cruceristas conocen parte de la riqueza cultural y natural del Soconusco

*Tapachula uno de los principales destinos que conocen.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 04 Abril 2018.- Esta semana arribó a  Puerto Chiapas el navío Westerdam con más de 1890 pasajeros y 786 tripulantes, los turistas que adquirieron un paquete turístico, conocieron el Centro Histórico de Tapachula, el Planetario, la Ruta del Café, la zona Arqueológica de Tuxtla Chico y la zona Bananera.

                        La Secretaría para la Competitividad Turística de Tapachula dio a conocer que los cruceristas también conocen la Iglesia de San Agustín, y en el Parque Miguel Hidalgo se les recibe con música de marimba y bailables, además visitan el Palacio Municipal, algunos de ellos deciden comprar artesanías o bien disfrutar de una bebida o comida en los restaurantes del centro.

                        La dependencia dio a conocer que con el arribo de cruceros se cuenta con la ayuda de elementos de seguridad pública y protección civil para resguardar la integridad de cada uno de ellos.

                        En entrevista, la Guía de Turistas de la tour operadora “Explora Caribe”, Maribel Vázquez  dijo que la temporada de cruceros ha aumentado con el paso de los años “Cuando empezó Puerto Chiapas se recibió 12 cruceros,  en esta temporada son 21, es decir, que el destino se ha vendido bien” agregó.

                        “Durante su estancia, los turistas conocen parte de la riqueza cultural y natural del Soconusco, todos se van muy contentos de los lugares que visitan, de las atenciones que reciben y eso es muy satisfactorio para nosotros” concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.