Impulsan prácticas laborales a usuarios de la clínica CENTRA de Berriozábal

Impulsan prácticas laborales a usuarios de la clínica Centra de Berriozábal (3)Poderes&Azmedios

Berriozábal, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la coordinación de CENTRA en seguimiento al acuerdo del colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), capacitaron a usuarios de la clínica CENTRA Berriozábal mediante el curso “Taller de Plomería.”

Lo anterior, con la finalidad de ofrecer alternativas de capacitación que perfilen  para el desempeño laboral y fortalezcan el tratamiento residencial que ofrece CENTRA a los jóvenes que se encuentra en rehabilitación.

 En el inicio del curso se contó con la participación de 14 usuarios inscritos, de los cuales 11 son hombres y 3 mujeres.

Con estas acciones la Fiscalía de Chiapas, a través de los Centros para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) bajo la coordinación de Miguel Ángel Sánchez Tovar.

  Reafirma el compromiso de ofrecer alternativas saludables de reincorporar a la sociedad y al campo laboral, a todos los usuarios que se encuentran bajo tratamiento en cualquiera de sus clínicas en el estado.

Cabe destacar la disponibilidad del CECATI 112 para flexibilizar su oferta educativa y llevar las capacitaciones a dónde se requieren.

 Por lo que, se estarán replicando diversos cursos en las próximas fechas en las cinco clínicas CENTRAS establecidas en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.