Celebra Enrique Álvarez y Rebeca Almanza el Día del Niño en Cacahoatán

Poderes&Azmedios

CACAHOATÁN. 29 Abril 2018.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el gobierno municipal de Cacahoatán realizó una celebración para todos los reyes del hogar, con la finalidad de ofrecer un momento de sana diversión y esparcimiento.

El edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su esposa Rebeca del Carmen León Almanza fueron quienes ofrecieron a los miles de niños y niñas un espectáculo musical, concursos, dulces, juegos para celebrar este tradicional día.

“Con estas celebraciones se busca fomentar las tradiciones en las y los niños, llevándoles un mensaje de solidaridad, esperanza y cariño” señaló Carlos Enrique Álvarez Morales.

En este significativo evento, se ofreció un show musical de la película “Coco” además de la participación del célebre personaje de “Kiko” y para cerrar, se contó con la puesta en escena de los personajes de Paw Patrol.

Por su parte, Rebeca del Carmen León Almanza felicitó a todos los niños y niñas en su día y los motivó siempre a sonreír, a seguir sus sueños y cumplir sus metas, asimismo agradeció el apoyo y respaldo del presidente municipal, quién en todo momento ha mostrado ser aliado de Cacahoatán.

Refrendó que en Cacahoatán, se trabaja a diario para garantizar los derechos de las niñas y niños, buscando su pleno desarrollo, igualdad de oportunidades y generando mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Puntualizó “En este día de los niños y las niñas es una gran oportunidad para recordarles que no están solos, que cuentan con nosotros hoy para trabajar en la consolidación de un Cacahoatán más justo e incluyente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.