DIF de Tuxtla Chico  festeja el día del niño

·  Con juegos, concursos, botargas y un gran espectáculo de payasos, el H. Ayuntamiento de Tuxtla Chico  a través  del DIF Municipal regaló cientos de sonrisas con motivo del día del niño.

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas, 30 de abril de 2018. En el marco del Día del Niño, el presidente municipal de Tuxtla Chico Juan Carlos Orellana García y la presidente del DIF municipal Luz Alicia Arrazate Mota, convivieron con alrededor de 200 niños y padres de familia que se dieron cita en el salón club de leones en la cabecera municipal para disfrutar de una divertida tarde.

 En su mensaje la presidenta del DIF de Tuxtla Chico Municipal, Alicia Arrazate Mota, agradeció a los padres de familia por traer a los pequeñitos a disfrutar un rato agradable.

 Por su parte el Presidente Juan Carlos Orellana Garcia  en su intervención resaltó que el DIF todos los años ha realizado este tipo de eventos pensando siempre en la niñez tuxtlachiquense.

 Cabe mencionar, que previo al evento, el DIF municipal hizo entrega de juguetes a las diferentes escuelas de las comunidades del municipio entregando aproximadamente 5000 juguetes dando trámite a las peticiones realizadas.

 Con estas acciones el DIF una vez refrenda el compromiso que se tiene con la niñez tuxtlachiquense y a favor de la unidad y la convivencia familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.