DIF de Tuxtla Chico  festeja el día del niño

SALDO BLANCO SAN PEDRO· Por tercer año consecutivo se pudo disfrutar de unas fiestas seguras.

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas, 30 de abril de 2018. La administración de Tuxtla Chico que preside el Ing. Juan Carlos Orellana García reportó saldo blanco al finalizar la festividad de San Pedro Mártir de Verona, una de las más concurridas y célebres del municipio.

 Gracias al dispositivo de seguridad que se implementó  en coordinación entre vialidad municipal, Seguridad Pública y Protección Civil se logró mantener el orden durante las fiestas, además de que los habitantes contribuyeron para que no se presentaran acciones de violencia.

 Tras el operativo que se inició el pasado 25 de marzo con las primeras procesiones por las calles de la ciudad, y que continuó durante todos los eventos realizados el mes de abril, no se presentaron incidentes mayores y se brindó auxilio a la población en los casos de emergencia médica.

 Con el compromiso del presidente municipal Juan Carlos Orellana García, ha sido posible que por tercer año consecutivo se tenga saldo blanco en la Feria de San Pedro de Verona, promoviendo así a Tuxtla Chico, como un municipio hospitalario y seguro para los visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.