Asume René Juárez Cisneros como Presidente en funciones del CEN del PRI

*Reconoce José Antonio Meade la labor de Enrique Ochoa Reza y asegura que es un orgullo trabajar con Juárez Cisneros

  • Subraya René Juárez que viene de la entraña del PRI, “del que me siento profundamente orgulloso”

Poderes&Azmedios

CD MÉXICO.- Ante la renuncia del Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y la solicitud de licencia temporal de la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, René Juárez Cisneros, Secretario de Organización, asumió el cargo de Presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 En conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un amplio y sentido reconocimiento a Ochoa Reza por su labor y la capacidad demostrada como dirigente a lo largo de un año y 10 meses.

 “Enrique Ochoa continuará sumando a este proyecto y yo se lo agradezco desde ahorita”, subrayó.

 Al referirse a René Juárez Cisneros, Meade Kuribreña aseguró que es un orgullo hacer equipo con él, en su carácter de Presidente en funciones del CEN del PRI.

 “Estoy convencido de que su experiencia política, de que su experiencia electoral, de que su compromiso, de que su emoción, de que su temple, habrán de ayudar a conducir al partido y habrán de ayudar a coordinar con la campaña un esfuerzo que nos permita ser exitosos el primero de julio”, subrayó el candidato presidencial.

 José Antonio Meade reiteró su agradecimiento a Enrique Ochoa Reza y a René Juárez Cisneros, y sostuvo: “estén absolutamente seguros de que vamos a ganar el primero de julio”.

 Por su parte, el Presidente en funciones del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, quien asume el cargo por prelación estatutaria, aseguró que José Antonio Meade Kuribreña será a partir del primero de julio el próximo Presidente de la República.

 Agradeció su respaldo y su generosidad y aseguró que no hay ninguna duda de que viene de la entraña propia del PRI, “del que me siento profundamente orgulloso”.

 Luego de enviar un saludo al primer priista del país, al Presidente Enrique Peña Nieto, Juárez Cisneros destacó que asume la responsabilidad al frente del CEN después de haber iniciado su trabajo partidario desde el seccional.

 “Seré un Presidente cercano a la militancia, buscaré mirarle los ojos a todos los militantes y simpatizantes en todos los rincones de la República”, puntualizó.

 Iré a la comunidad, al seccional, a la colonia, al barrio, al punto de reunión para escuchar, para que podamos juntos enriquecer esta visión que tenemos y esta confianza que compartimos de que ganaremos el primero de julio.

 René Juárez Cisneros indicó que será un militante más, más allá del cargo, para llamar a la construcción de la unidad como condición  indispensable para el triunfo.

 Juárez Cisneros informó que el próximo viernes 4 de mayo, en el Salón “Alfonso Reyes”, a las 12 del día, se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, a fin de dar cuenta del procedimiento estatutario y tomar la protesta al nuevo Presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.