Motociclistas Realizarán Exhibición de Acrobacias para Recolectar Juguetes

  • El evento se realizará el domingo 06 de mayo a las 5pm

Marvin Bautista/Poderes&Azmedios

Tapachula Chis; MAY 04 (interMEDIOS).- Con la finalidad de llevar alegría a los niños de colonias y comunidades vulnerables, el Voluntariado de motociclista “Biker Tapachula” realizará una exhibición de acrobacias, evento en el cual buscan recaudar juguetes para compartir con los pequeños.

El integrante del voluntariado Biker Tapachula, Lino Cesar De la Cruz Calderón, afirmó que llevar diversión y alegría a los niños no debe ser solo un día en especial y más cuando los niños viven en condiciones de marginación y vulnerabilidad, por ello decidieron organizar la colecta de juguetes para hacer sonreír a los pequeños.

Mencionó que el evento se realizará el próximo domingo 06 de mayo a las 5 de la tarde en el estacionamiento del estadio Olímpico de Tapachula, y solo se pide a los interesados en apreciar las acrobacias y piruetas con las motos un juguete nuevo o usado, de tal manera que la colecta pueda ser un éxito y así beneficiar a los niños.

Señaló que muchas veces los motociclistas son vistos por la sociedad como personas rudas, por ello decidieron organizarse para cambiar la perspectiva que tienen sobre ellos, “ya que sabemos compartir no porque tengamos mucho, sino porque sabemos no tener nada”.

Dijo que los clubes de motociclistas siempre han mostrado el lado humano para con la población, ya que han participado en colectas de juguetes y de víveres, que fueron entregados a los damnificados del terremoto de septiembre del año pasado en Tonalá.

Sostuvo que esperan tener una excelente respuesta de la población para que se pueda recolectar un número importante de juguetes para entregarlos a los niños de colonias del sur de la ciudad, así como en comunidades de municipios de la sierra y Soconusco.

El entrevistado puntualizó que el voluntariado está integrado por 14 clubes de motociclistas y unos 200 miembros, quienes con un sentido humanista buscan llevar alegría a la niñez, por lo que invitó a la población a asistir al evento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.