Movilización policíaca causó asalto armado a transeúnte

Darinel Betanzos

Tapachula. Chiapas. Gran movilización policíaca causó un asalto armado, en donde  botín fue de aproximadamente  114 mil pesos, que  se llevaron dos sujetos que asaltaron a una persona que había retirado el dinero de una sucursal bancaria de la 17a calle oriente entre 7a y 9a avenida norte colonia centro.

Alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamado alertó a las policías estatales y municipales, en donde  les indicaban  que en la 17a oriente y boulevard Damiano cajas de la  Colonia Insurgentes habían asaltado a una persona que había retirado dinero de una sucursal bancaria. 

De manera inmediata los distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar así mismo se entrevistaron con una persona de nombre Fabian N, con domicilio en el municipio de Acapetahua, quien dio a conocer que dos personas del sexo masculino y que vestían vestían playera roja y playera color azul ambos de pantalón color azul de mezclilla, lo amenazaron de muerte con arma de fuego y lo despojaron de su mochila que en su interior llevaba la cantidad de 114 mil pesos.

Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido abordo de una motocicleta de color roja sin placas de circulación, con rumbo desconocido, las corporaciones policíacas, implementaron un operativo especial para dar con el paradero de los responsables obteniendo resultados negativos.

Se espera que el agraviado se presente ante las autoridades correspondientes y pueda denunciar los hechos, ya que el dinero que había retirado era  para pagar la nómina de los trabajadores de un rancho en el municipio de Acacoyagua. Darinel González

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.