“VOY A SER EL GOBERNADOR DEL EMPLEO Y LA TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA DE CHIAPAS”: ALBORES

Poderes@Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de mayo de 2018.- El candidato a la gubernatura, Roberto Albores recorrió las colonias Bienestar Social, Las Granjas y San José Terán, en donde se comprometió a ponerle fin a los problemas de falta de agua y de pavimentaciones, y a colocar a Tuxtla Gutiérrez a la altura de las capitales de los estados más desarrollados del país, impulsando obras de infraestructura y generando empleos de calidad.

Albores aseguró que garantizará la tranquilidad y el bienestar de las familias tuxtlecas duplicando el número de policías y equipos, y elevando el salario del personal. Sostuvo que detonará como nunca la realización de obras de infraestructura y de servicios públicos de calidad para elevar la calidad de vida de la gente e impulsar el turismo.

“Nosotros tenemos muy claro que hay que trabajar por un mejor Tuxtla, mejorar la seguridad, el alcantarillado, las pavimentaciones y el alumbrado público”, dijo Albores al platicar con los colonos de la Bienestar Social e intercambiar puntos de vista sobre las necesidades de la capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.