No se reportan afectaciones tras sismo de 5.2

CD MÉXICO.- Un sismo de magnitud preliminar 5.3 se registró este miércoles, informó el Sismológico Nacional a través de su cuenta de Twitter. El epicentro se registró 30 kilómetros al suroeste de Arcelia, Guerrero. El temblor fue percibido en algunas zonas de la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que se establecieron los protocolos de evacuación sin que hasta el momento se reporten daños.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación reportó que las unidades estatales de Protección Civil donde fue sentido el sismo no reportan afectaciones.

Luis Felipe Puente

@LUISFELIPE_P

Los Estados de México, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Ciudad de México y las dependencias del @gobmx hasta el momento no reportan afectaciones.

 La Dirección Ejecutiva de Helicópteros, “Cóndores”, perteneciente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, sobrevuelan la capital y no reporta daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.