Promueven capacitación del idioma Inglés

*El curso está dirigido a personal hotelero. 

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 21 MAYO 2018.- El Ayuntamiento de Tapachula en coordinación con la Escuela de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) inició una serie de capacitaciones en el manejo del idioma inglés, en el mes de febrero dirigido a personal hotelero.

Los trabajadores aprenderán un nivel básico de inglés,  el propósito es aumentar la calidad de servicio de un hotel mediante la mejora de habilidades de comunicación; el curso  culmina a fines de mayo.

Tapachula es una ciudad que también recibe turistas extranjeros, en estos casos los trabajadores deben de estar preparados para brindar una mejor atención. Los hoteles que están tomando el curos de inglés básico son Hotel Don Miguel y Hotel Tapachula.

“Los constantes arribos de cruceros a Puerto Chiapas ha generado la visita de miles de turistas extranjeros, por ello, es importante la capacitación de quienes ofrecen algún servicio en este primer cuadro, para poder crear un canal de comunicación y este no sea un limitante” agregó la dependencia.

“Afortunadamente los dueños de estas empresas están interesados en que su personal aprenda uno de los idiomas más importantes en el mundo, el inglés, el cual es importante conocer su gramática, pero sobre todo practicarlo”, recalcó.

El objetivo del curso es que los hoteleros generen un mejor servicio y trato cercano con los turistas “Esta secretaría está trabajando para brindar capacitación y orientación a todos aquellos que tienen un trato directo con el cliente extranjero en sus diferentes negocios” puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.