Familias se unen a la limpieza del Malecón

*Este espacio contará con el  Monumento a la Biblia.  

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 27 JULIO 2018.- El Malecón del Río Coatán contará con el Monumento a la Biblia, un espacio de esparcimiento donde las familias podrán reunirse para convivir sanamente o  bien realizar un acto religioso, dio  conocer el Ayuntamiento de Tapachula.

Por tal razón, integrantes de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula AP y de otras iglesias se  dieron a la tarea de rehabilitar el Parque Malecón, pintaron diversas áreas que se encontraban desgastadas.

                El Director de Asuntos Religiosos, Carlos David Hernández Coutiño, agradeció a los grupos religiosos que dieron cita, este fin de semana, para darle otra imagen a esta zona, donde se ubicará el Monumento a la Biblia.

El Presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula AP, Gamaliel Fierro Martínez, recordó que este proyecto se gestionó hace un par de años “Hablando con el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán,  él se compromete hacer realidad esta obra, que unas fechas más será inaugurada” indicó.

Fierro Martínez señaló que gracias a las gestiones del edil Del Toro, el Parque Malecón luce una nueva imagen, con iluminación, juegos infantiles y  las letras emblemáticas “Nosotros nos hemos sumado con gustó a la rehabilitación de la zona del kiosco que se ubica a la altura de la colonia San Caralampio” indicó.

Finalmente, el director de Asuntos Religiosos llamó a la población a cuidar esta zona, no arrojando basura sobre las áreas verdes y depositarla sobre los contenedores “En las próximas semanas se dará conocer la fecha de inauguración del Monumento a la Biblia para que todos puedan asistir” agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.