Conoce el estadio Khalifa, el primero listo para el Mundial de Futbol Qatar 2022

Agencias

QATAR.- Faltan años para que se realice la próxima edición de la Copa del Mundo, Qatar 2022, pero los anfitriones ya iniciaron una serie de obras con las que quieren sorprender al mundo entero y recibir a miles de aficionados del futbol en uno de los lugares más áridos sobre la tierra, al cual están convirtiendo en un paradisiaco lugar a través de dos elementos: tecnología e innovación.

Amabas, características que ha resaltado Qatar en los últimos años y que, con la llegada del Mundial, aplican en la construcción y remodelación de sus estadios, siendo el Estadio Khalifa el primero en anunciarse oficialmente como listo para recibir la máxima cita del fútbol mundial.

Por lo pronto, el Estadio Khalifa ya es en sí una muestra de la innovación y tecnología que enarbola Qatar, ello al ser el primer estadio al aire libre equipado completamente con aire acondicionado. ¿El motivo? Más que una extravagancia  apunta a cuestiones prácticas, sobre todo al considerar que el estadio se encuentra en una de las zonas más calurosas del planeta y es importante que ni asistentes ni jugadores sufran de calor durante los partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.