Detienen en Álvaro Obregón a hombre buscado por la DEA

*Se le detuvo a bordo de una camioneta blanca; traía la cantidad de 450 mil pesos en efectivo, misma que no pudo acreditar

GERARDO JIMÉNEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis “N”, alias ‘ El Tecuán’, quien tenía una orden de aprehensión girada por la Agencia Antidrogas Estadunidense (DEA), fue detenido en la delegación Álvaro Obregón durante un operativo conjunto de las policías local y federal, informó Raymundo Collins Secretario de Seguridad Pública capitalina.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina especificó que a José Luis “N” se le detuvo a bordo de una camioneta blanca en la esquina de las Avenidas de Alta Tensión y su cruce con San Antonio.

Al hacer alto total, elementos de la SSP-CDMX revisaron una camioneta Jeep, color blanco, en la que se detectó la cantidad de 450 mil pesos en efectivo, mismos que los tripulantes del vehículo no pudieron acreditar”, informó Raymundo Collins.

El arrestado también es conocido como ‘ Tecolote’ o ‘ Titán’

De acuerdo con la orden w4480104933 emitida por la DEA, José Luis “N” era buscado por la distribución de estupefacientes, especialmente mariguana.

Su última dirección registrada en Estados Unidos era en Atlanta, Georgia; y es considerado por las autoridades estadounidenses como ‘armado y peligroso’.

Los implicados fueron trasladados por policías capitalinos a la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica”, dijo el Secretario de Seguridad Pública capitalino.

Sin embargo, ‘El Tecuán’ fue detenido hace cinco meses por agentes federales durante un operativo denominado ‘Escudo-Titán’. En ese entonces, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el imputado es considerado uno de los generadores de violencia en Chilpancingo, Guerrero.

View image on TwitterView image on Twitter

SSP CDMX

@SSP_CDMX

Policías de la SSP-CDMX detuvieron a dos hombres que no pudieron acreditar la procedencia de 450 mil pesos; uno de ellos, es buscado por la DEA por distribución ilegal de droga en E.U.

jvc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.