Renunciará Alcalde de Cacahoatán, Carlos Enrique Alvarez a la regiduría plurinominal asignada por el IEPC

Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez. 14 SEPTIEMBRE 2018.-– Tras una lista filtrada por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) sobre regidurias plurinominales asignadas a ex candidatos a alcaldías municipales, el presidente saliente de Cacahoatán, Carlos Enrique Alvarez Morales, agradecía la distinción, respeto y cordialidad del IEPC que preside Oswaldo Chacón Rojas, pero en próximas días renunciará a dicho cargo para que lo cedan a otro militante del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), como lo marcan las normativas electorales.

Alvarez Morales, también mostró beneplácito por la fortalecida democracia en materia de paridad de género, recientemente impulsada por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en Chiapas, quienes refrendaron el compromiso de fortalecer los acuerdos en la designación de espacios plurinominales conforme lo marca la ley.

Enrique Alvarez, agradeció a los miles de habitantes de Cacahoatán, que lo apoyaron en el pasado proceso electoral, y refrendó su compromiso por cumplir con el sano ejercicio de funciones, hasta el último día de sus labores como alcalde saliente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.