Cafetaleros va a la caza del Venado

Agencias

CHIAPAS.- El conjunto de Cafetaleros de Tapachula cerró preparación la mañana de este viernes, y se declaró listo a recibir este sábado 6 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Olímpico, al conjunto de Venados de Mérida, dentro de la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto albiverde consiguió su primera victoria del torneo en la jornada anterior ante Tampico Madero, con anotaciones de Adrián Marín y Alfonso Tamay, para llevarse los tres puntos del Estadio Tamaulipas.

Con esa energía positiva, los pupilos de Diego de la Torre entrenaron durante la semana enfocados en sumar una victoria más, ahora frente a Venados de Mérida que dirige Joel «El Tiburón» Sánchez.

Cafetaleros y Venados en sus últimos dos enfrentamientos finalizaron con empates, por lo que los albiverdes buscarán propinar una derrota al visitante y de paso dar un impulso para mejorar su posición en la tabla general del torneo.

Una noticia buena para el cuerpo técnico es la recuperación del central Félix Araujo, quedando aún por conseguir su alta médica el extremo brasileño Juninho Rocha.

De acuerdo a la disposición del estratega Diego de la Torre, jugadores como Christian Bermúdez, Oliver Ortiz, Carlos López, Alejandro Quintana, Hugo Rodríguez, Bruno Costa, Oscar Sánchez y Adrián Marín, entre otros, están listos para intervenir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.