Cacahoatán municipio seguro para visitantes: Julio Calderón Sen

*Presidente municipal encabeza reunión con representante de la policía federal y la delegación de turismo.

Poderes&Azmedios

Cacahoatán Chiapas, 10 de octubre de 2018.- “Una de las prioridades de mi gobierno es reforzar los niveles de seguridad pública con que actualmente contamos, junto con la participación activa de la sociedad civil, por eso es importante que trabajemos de la mano, sociedad y gobierno, en beneficio de todas y todos los ciudadanos”, afirmó el presidente municipal de Cacahoatán, Julio Calderón Sen, en una reunión sostenida con autoridades de la policía federal división gendarmería y la delegación regional de turismo.

Calderón Sen, agradeció la presencia del Oficial Ricardo Mondragón Milán, de la policía federal división gendarmería y del delegado regional de turismo en el estado, Tomas Eliuth Hau Velázquez, por su participación y apoyo para brindar mayor seguridad a los turistas y ciudadanos en general del municipio de Cacahoatán.
Señalo que cada una de estas instituciones desempeñan un papel fundamental para lograr el objetivo primordial como la seguridad y la de difundir los lugares turísticos de este municipio, por parte de la delegación de turismo.
En este marco el alcalde subrayo que Cacahoatan es un municipio seguro para visitar, y es fundamental trabajar en unidad y coordinación, para lograr una buena estancia a los visitantes que llegan a conocer nuestros lugares turísticos.
Por último el presidente municipal indico que se continuara trabajando a favor de las familias Cacahoatecas y de quienes nos visiten, al tiempo de recordar, “CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CIUDAD”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.