El cambio real y verdadero lo tenemos que hacer juntos: Emilio Salazar

*Un diputado no puede todo, la tarea es legislar y gestionar, apuntalar lo que la sociedad nos pide y nos exige

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por supuesto que un diputado no puede todo, la tarea es legislar y gestionar, apuntalar lo que la sociedad nos pide y nos exige, reflexionó Emilio Salazar Farías, en torno al trabajo, pero sobre todo compromiso de los diputados en la LXVII Legislatura chiapaneca.

El legislador tuxtleco, dijo que en ese proceso tenemos que estar abiertos a la comunicación y al diálogo, siempre con respeto, pero sobre todo con información.

Reconoció que solo unidos como sociedad podemos realizar un cambio real; ya no queremos más favoritismos ni compadrazgos, por lo que tenemos que dejar de recomendar a los amigos.

Si ya no queremos más ilegalidades y corrupción, manifestó el diputado Salazar, debemos empezar a cumplir con cada responsabilidad civil y con los propios reglamentos mínimos del día a día.

Si queremos señalar malas conductas o personas, lo tenemos que hacer pero con elementos concretos, si no caeremos en el chisme, en la insidia y la confrontación.

Finalmente, Salazar Farías enfatizó que si queremos el cambio real y verdadero en este Chiapas, “lo tenemos que hacer juntos -no dispersos- con solidaridad, pero sin protagonismos; con ánimo, pero sobre todo con persistencia y esfuerzo permanente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.