Realizan trabajos de remozamiento y saneamiento en mercados público de Tapachula 

* El propósito, que la población cuente con espacios y servicios públicos saneados y funcionales.
Poderes&Azmedios
Tapachula Chiapas, 23 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de remozamiento y saneamientos en mercados y tianguis, con el propósito de conservar y mantener funcionales y limpios estos esparcidos públicos.
Así lo informó el presidente municipal de Tapachula, Chiapas, Óscar Gurría Penagos, quien señaló que el propósito central es que la población cuente con espacios y servicios públicos limpios y funcionales, con coladeras y drenajes secundarios desazolvados y áreas comunes escombradas.

De esta manera, indicó, el Ayuntamiento de Tapachula continúa con las acciones de dignificación de dichos espacios, en un trabajo coordinado que garantiza la seguridad de miles de familias que diariamente acuden a realizar sus compras.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Enrique Mota Ymatzu, informó que, en las últimas horas, se efectuó la limpieza de coladeras y rejillas pluviales en el interior del tianguis “Emiliano Zapata”, permitiendo que el agua de lluvia fluya correctamente para prevenir encharcamientos en dicho espacio.
Asimismo, se realizó la limpieza de baños y lavado de los pasillos del tianguis «Centro», garantizando la salud de las familias que diariamente acuden al mencionado lugar para adquirir diversos productos.
“Seguimos trabajando para mejorar los servicios públicos, como parte del plan estratégico del presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, que nos ha instruido sumar esfuerzos para el bien de la población”, resaltó.
Finalmente dijo que a través de la Dirección de Panteones, se continúa el desmalezamiento y limpieza de los camposantos de la localidad como parte de los trabajos preventivos de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.