Ayuntamiento de Tapachula  trabaja coordinadamente con SOPyC. 

* El Presidente Municipal, Óscar Gurría, invitó a los alcaldes de la región para redoblar esfuerzos por sus conciudadanos.
Poderes&Azmedios
TAPACHULA, 25 Octubre 2018.- El presidente municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penagos reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Manuel Velasco Coello quien  instruyó al Secretario de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC), Daniel Flores Navarro a trabajar en conjunto con ayuntamientos.
En reunión de trabajo en la sala de cabildos con la SOPyC, el gobierno de Tapachula, fue tomada como punto central para iniciar con obras que son prioridades para la región Soconusco.

“Estos cimientos que estamos construyendo en esta región de Chiapas sea verdaderamente el motor que todos necesitamos para que nuestros pueblos tengan el impulso”, enfatizó
Gurría Penagos sostuvo que el tema de obras públicas debe ejecutarse con responsabilidad y no al vapor, además se deben  definir estrategias para obras prioritarias y no de relumbron.
El mandatario municipal agregó que con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello, se brindará total apoyo a todos los municipios de la costa.
Ya sin colores partidistas, Gurría Penagos hizo un llamado a todos los alcaldes de la región para redoblar esfuerzos y sacar adelante los trabajos en materia de obra pública e infraestructura que requiera la población con la misma intensidad con la que se inició la administración.
En dicha reunión se dieron cita los presidentes municipales para entablar fechas para realizar los trabajos que se necesitan para los municipios y también se dió a conocer como se trabajará en la siguiente administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.