MUPI reconoce atención inmediata y liderazgo del presidente de Tapachula, Oscar Gurría

– Representantes de 20 comunidades de Tapachula fueron atendidos con miras de solucionar sus demandas a la brevedad.
Poderes&Azmedios
TAPACHULA 28 OCTUBRE 2018.- El Presidente Municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos encabezó la mesa de atención a los integrantes del Movimiento de Unidad Popular de Izquierda (MUPI) quienes solicitan la solución de diversas demandas en 20 comunidades.
El mandatario municipal pidió calma a los representantes comunitarios ya que se dará puntual atención a cada una de las demandas que hicieron llegar en la reunión, en ese tenor dijo que con los recortes presupuestales se iniciarán los trabajos que dará una nueva imagen a Tapachula.

El Secretario General del MUPI, Horacio Juárez Salazar, agradeció la atención inmediata y liderazgo del alcalde Oscar Gurría ya que a 25 días de haber iniciado el Ayuntamiento Municipal de Tapachula se ha dado respuesta a sus demandas.
El representante de Toluquita manifestó que hace falta compostura y reconstrucción de una calle, en la colonia Lirios, revisión y terminación de ampliación de la energía eléctrica; Viva México, reconexion del agua potable y compostura de tubería del drenaje; Cantón Esperanza ampliación de electrificación y en Santa Elena, tramites para la regularización y municipalización.
En el Fraccionamiento La Primavera, pidieron el terreno en donación para área deportiva, Fraccionamiento Jaime sabines requirió mejoramiento subterráneo en la electrificación, Fraccionamiento Vida Mejor, compostura de la red de electrificación subterránea y en la Aviación pavimentación de calles y electrificación.
En el Fraccionamiento Paraíso, Democracia 2, Colonia Juárez, ejido Carrillo Puerto, Pedregal sur poniente, Nueva Alicia, Valle hermoso, Ejido Congregación Zaragoza y Confeti solicitaron pavimentación de calles, en Santa Cecilia la construcción y mejoramiento de andadores viales y en El Vergel pavimentación de calles y techado. en La Aviación pavimentación de calles y electrificación.
En el salón los presidentes dieron puntual seguimiento al pliego petitorio la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Yolanda Correa González; el Director de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), Luis Eduardo Guizar Cárdenas; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Mota Ymatzu y el Secretario de Infraestructura, Iván Santos Alonso.
Las obras propuestas por el MUPI para el 2019.  serán analizadas por el honorable ayuntamiento y será el edil Gurría Penagos quien determine y autorice las acciones y beneficios para la ciudad de Tapachula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.