Ayuntamiento de Tapachula brinda seguridad en materia de salud e imagen urbana.

Poderes&Azmedios
TAPACHULA, 29 OCTUBRE 2018.- De acuerdo a los lineamientos del Presidente Municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penágos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a cargo de Enrique Mota Ymatzu logró el decomiso de hígado por hepatitis abscedativa.
Cabe destacar que
la hepatitis abscedativa es común en ganado, por ello se vigilará la inspección post morten para cerciorarse de que no existan más casos en lo subsecuente.
Los funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales especificaron que el producto no cuenta con la características  organolépticas para el consumo humano.

Por ello, el producto decomisado se procedió a la eliminación con la finalidad de reducir riesgos en la población por productos que no cumplen con la normativa vigente de salud.
Además, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en colaboración con el personal adscrito al mercado Soconusco,  realizó el levantamiento de escombro en el área verde y en el traspatio, donde  efectuaron el descacharramiento para coadyuvar al mejoramiento de la imagen urbana de este lugar.
Por otro lado, en el lado  mercado “Los Laureles” se realizó la limpieza en jardinera principal de lado oriente, escaleras en lateral oriente, poniente y la entrada principal.
El objetivo es brindar mayor seguridad a los transeúntes que acuden a realizar sus compras.
Con estos trabajos el área quedó completamente con mejor imagen para todos los visitantes a esta central de abastos.
En otro tema, ante la llegada del día de muertos, la dependencia municipal también informó que se redoblaron esfuerzos para dejar en perfectas condiciones los panteones de la ciudad para que los visitantes puedan ingresar con la certeza de llegar a un lugar limpio y seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.