Detiene FGE a tres presuntos delincuentes en Tapachula

•Derivado de una diligencia de cateo en un fraccionamiento al sur de la ciudad

Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo una diligencia de cateo en la que fueron detenidos dos hombres y una mujer en la ciudad de Tapachula.

 Los elementos de seguridad ingresaron al domicilio ubicado sobre la Avenida Río Pumpuapa y Texcuyuapán del Fraccionamiento Valle Dorado al sur de la ciudad.

 En el lugar, los efectivos detuvieron a Elías “N” de 21 años, originario de Oaxaca; Ricardo “N” de 21 años y Vanesa “N” de 40 años, ambos originarios de Chihuahua.

 Al interior del inmueble se logró el aseguramiento de un arma de fuego tipo sub ametralladora, 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y aproximadamente una onza de cocaína.

 Por su parte, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de diversos indicios para el desarrollo de la investigación.

 Los tres imputados se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en el marco de una carpeta de investigación, por lo que se continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la FGE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marina Armada de México, Policía Federal y Policía Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.